Turismo Replay es una Empresa conformada por un grupo de jóvenes, Profesionales del Turismo, que con ganas y esfuerzo han logrado establecerse en la Ciudad de Rosario como pioneros del Turismo Educativo, con la ayuda y el respaldo que le brindaron  los dueños de Turismo Maracaibo. Éste Nuevo emprendimiento es producto de la larga trayectoria y evolución que Maracaibo ha dejado en los últimos 25 años.

Somos una Empresa Nueva que se conjuga con la experiencia de los pioneros del Turismo Educativo en la Ciudad de Rosario.

El objetivo primordial es ofrecer las mejores alternativas en paquetes turísticos, a través de servicios integrados con calidad, innovación, cumplimiento y trabajo en equipo. Satisfacer plenamente las expectativas de nuestros clientes a través de un asesoramiento personalizado y eficiente por parte de personal altamente especializado, que considerará cada una de sus motivaciones y posibilidades.

Nuestro sistema de trabajo está orientado a ofrecerle soluciones inmediatas y a cumplir eficiente y lealmente con los contratos pactados.

Ademas contamos con distintos departamentos que acrecientan nuestra red de ofertas hacia el pasajero. Ellos son Turismo Individual, Turismo Corporativo, Quinceañeras, Cruceros y Temaiken. Éste último nos otorgo hace ya 5 años la exclusividad de ser Operador del Parque en más de 10 provincias de nuestro País.

Nuestro lema es “Aprendiendo a Viajar” y para lograr esto se necesita vocacion y esmero, dos elementos que nuestro equipo de trabajo prioriza.