Maracaibo Empresa de Viajes y Turismo una Empresa con historia comenzaba el año ’80 y tuvimos el coraje de hacer realidad uno de nuestros sueños. Tener un Micro, trabajar y construir los cimientos de la Empresa Propia iniciamos la aventura haciendo servicios de transporte.
Fue una importante experiencia que duro 6 años.

Pero a comienzos del año 1987 nuestro sueño iba más lejos y es en ese momento que abrimos “Maracaibo Empresa de Viajes y Turismo” leg.6349 Dis. 919/87 con Jorge Carlos como Titular y Martha Grossi como Técnica Idónea en Turismo, los que seguimos al frente con la misma felicidad hasta hoy.

Decidimos 1ª abocarnos a un Turismo Educativo Diferente hasta llegar al que ahora llamamos “La Escuela fuera del Aula”.

Después de 26 años de trabajo en los que cosechamos amistades, recibimos afectos y logramos que nuestra siempre variada oferta se aceptara en todos los ambientes educativos inauguramos un nuevo local en Mitre 737 – Rosario, que unifica nuestra casa matriz y la sucursal centro.

Por el trabajo logrado juntos, queremos agradecer la confianza demostrada y el habernos elegido como la Empresa Responsable con la que siguen trabajando, porque a través de esa elección nos jerarquizan.

Con gran orgullo queremos informarles que en el año 2007 hemos sido nombrados Representantes Exclusivos de la Fundación Temaikèn para las provincias de Santa Fe – Formosa – Santiago del Estero – Córdoba – San Luis – Mendoza – Neuquén – Chubut – Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Maracaibo se complace en informar la Apertura de la sucursal Escobar. Ofreciendo variadas propuestas.

-Turismo Educativo y Estudiantil con la intachable trayectoria que nos avala.

-Turismo y Deporte: organizamos Torneos de Tenis con excelencia de servicio.

Con tal aval y seguridad, ponemos a vuestro servicio nuestra Empresa. Los esperamos para organizar sus vacaciones a nivel Nacional – Internacional con todas las variantes a cargo de personal Idóneo, Técnico que los recibe con la Distinción de Siempre. Y usted está incluido Sr. Futuro Cliente.

Agradecemos a nuestros Colaboradores y a quienes nos eligen .

Martha y Jorge