¿Es importante la chequera?

Los cupones de pago llevan impreso un código de barras que es imprescindible para el pago de las cuotas, ningún recibo podrá sustituirla.

La chequera es el comprobante de pago del pasajero.

¿Qué pasa si pierdo la chequera?

En caso de pérdida de la chequera debe dirigirse a la oficina de la Empresa para que se confeccione un duplicado. El valor del mismo es de $5.

¿Cuándo vence cada cuota?

La fecha de vencimiento de cada cuota será el día 20 de cada mes, pasada ésta fecha se aplicará el 2% mensual de recargo acumulativo.

Con excepción de la última cuota que debe ser pagada antes del día de salida.

¿Dónde puedo pagar las cuotas?

Los centros de cobros son, sin excepción, la oficina de la Empresa y cualquier RapiPago.

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?

El pago con tarjeta de crédito se aceptará solamente en la oficina de la Empresa. Consulte intereses.

¿Cuándo se hace entrega del Voucher de viaje?

Diez (10) días hábiles antes de la salida se entregará al colegio el Voucher de viaje sólo a los alumnos que hayan completado el pago..

¿Qué pasa si 10 días antes del viaje no finalicé el pago?

En caso de no haber finalizado el pago de las cuotas en el plazo estipulado deberá dirigirse a la oficina de la Empresa para regularizar el pago y retirar el Voucher correspondiente. Pasados los diez días mencionados en el punto anterior la Empresa no se responsabiliza sobre la disponibilidad de lugares.

¿Es importante el Voucher de viaje?

El Voucher de viaje habilita al alumno o acompañante a viajar. Debe ser entregado el día de la salida al coordinador a cargo. Sin el mismo no podrá viajar.