Hoy llegamos a Uds. para ofrecerles nuestros servicios de turismo, viajes y excursiones a nivel educativo, organizados siempre con excelencia de servicios, cordialidad de trato y disposición para experiencias innovadoras.

Nuestros viajes educativos harán un verdadero aporte al conocimiento de nuestro país, en un marco de seguridad y confianza. Porque es nuestro propósito inculcar en los estudiantes una mayor comprensión de la naturaleza y que disfruten de ella son dañarla.

Acercamos todas las posibilidades para que vuestra inquietud se pueda concretar en cada destino. “Nunca debemos olvidar que es muy enriquecedor para los niños e importante el disfrutar y aprender al mismo tiempo”.

En todos nuestros paquetes

– Los circuitos se arman en conjunto con los docentes según el interés de los mismos.

– Los responsable del viaje son guía nacional de turismo, que coordinará desde la salida hasta el regreso, y guías en destino especializados en cada recorrido.

– Viajamos en modernas unidades full service, habilitadas por la CNRT.

– Contamos con seguro de Asistencia médica durante las 24hs, conforme al decreto 237/07 del Departamento Estudiantil de la Secretaría de Turismo de la Nación.